¿Te has cansado del color de los azulejos de tu baño?
Quizás tienes ganas de cambiarlos, pero no puedes o no te atreves a hacer una reforma integral. En este caso, una capa de pintura es uno de los modos más sencillos de darle un aire nuevo. Pero, ojo, no es algo que pueda hacerse a la ligera y sin conocer todas las opciones. Pero para eso estamos aquí, para darte algunas claves al respecto.
En PINTURAS MIREYA tenemos una pintura especial para la renovación de azulejos es muy sencillo y fácil de aplicar. Super lavable, no amarillea, resistente a roces, gran adherencia y tiene conservante antimoho.
Los pasos que debes seguir para obtener buenos resultados son los siguientes:
Paso 1
Lo primero que debemos hacer es limpiar bien toda la superficie que queremos pintar.
Paso 2
A continuación colocamos el plástico protector en el suelo y en los muebles para no mancharlos la pintar.
Paso 3
Sin necesidad de utilizar previamente ningún producto de imprimación, podemos aplicar la pintura. Primero recortamos bien todas las esquinas y recovecos con una brocha.
Paso 4
Después, aplicamos dos manos de pintura con el rodillo.
Paso 5
Una vez seca la pintura, ya podremos disfrutar de nuestro nuevo baño.
Una cosa importante que debemos tener en cuenta es el que cuando elijamos el color del cuarto de baño dependerá mucho del estilo que le quieras dar. Los tonos más oscuros son más sofisticados; los más vivos dan un estupendo toque de color, ideal para alegrarte el día desde primera hora, y, por supuesto, los tonos más neutros combinan con todo, no suelen fallar. El blanco, es la elección que no da lugar a fallos: luminosidad y amplitud visual estarán aseguradas.