- Detalles
Esmalte efecto madera ideal para rehabilitación y decoración de todo tipo de superficies, consiguiendo un efecto óptimo de la veta de la madera.
¿tienes ganas de darle un nuevo aire a la decoración de tu casa? ¿Quieres restaurar tus muebles y convertir sus superficies en madera? Este esmalte te lo permite. Además, contamos con una gama de ocho colores diferentes, combinables y mezclables entre sí.
Roble, nogal, embero, wengue, roble ceniza, sapelly, nogal claro y caoba. Variedades que te ayudarán a cambiar la decoración con un solo gesto.
Se trata de un esmalte laca de poliuretano satinado, que ofrece en las superficies un acabado ideal con efecto madera. Además, protege las superficies en interior y exterior, con gran dureza, propiedades anticorrosivas, acabado liso, suave y sedoso y una excelente aplicación y brochabilidad.
Acabamos de lanzar un nuevo esmalte efecto madera ideal para rehabilitación y decoración de todo tipo de superficies, consiguiendo un efecto óptimo de la veta de la madera.
¿Tienes ganas de darle un nuevo aire a la decoración de tu casa? ¿Quieres restaurar tus muebles y convertir sus superficies en madera? Este esmalte te lo permite. Además, contamos con una gama de ocho colores diferentes, combinables y mezclables entre sí.
Roble, nogal, embero, wengue, roble ceniza, sapelly, nogal claro y caoba. Variedades que te ayudarán a cambiar la decoración on un solo gesto.
Se trata de un esmalte laca de poliuretano satinado, que ofrece en las superficies un acabado ideal con efecto madera. Además, protege las superficies en interior y exterior, con gran dureza, propiedades anticorrosivas, acabado liso, suave y sedoso y una excelente aplicación y brochabilidad.
Consejos para un correcto uso
✓Aplicar una capa abundante y sin diluir, con pinceladas largas en trayectoria ondulada o recta y en el sentido de la veta.
✓Con paletina de puntas desiguales se obtendrán veteados de color diferente.
✓Usar paletinas anchas en función de las dimensiones de la superficie a pintar.
✓Usar un taco veteado para conseguir otro efecto de imitación madera.
Además, dos cosas muy importantes: no hay que aplicar el producto hasta que la superficie esté limpia y desengrasada; y, si queremos conseguir un acabado profesional, debemos aplicar antes una imprimación.
Haz caso a estos consejos y conseguirás un resultado espectacular.
Atrévete a personalizar tus superficies con este esmalte. Una solución óptima que nos permite acercarnos al acabado de la madera, logrando una imitación perfecta, que solo tú notarás.
- Detalles
Consigue espacios brillantes y luminosos con el esmalte sintético metalizado. Excelentes prestaciones gracias a su formulación. Amplia gama de 36 colores nítidos e intensos, seleccionados y un acabado de alta decoración y gran calidad.
El efecto metalizado perfecto en cualquier superficie.
la percepción visual de un color está condicionada por su aspecto brillante metalizado y por la superficie en la que se pinta.
De fácil aplicación sobre cualquier superficie con resultados increíbles. Esmalte sintético de alta calidad.
✓Excelentes prestaciones
✓Acabados altamente decorativos
✓Formulacioón a partir de las mejores resinas uretanadas y pigmentos metalizados
Dale un nuevo toque brillante y luminoso a tus superficies con el nuevo esmalte sintético metalizado. ¡¡No te arrepetirás!!
- Detalles
Llega 2021 con una propuesta de colores hecha para superar con creces el pasado 2020. Si el año pasado buscábamos espacios cómodos, este año iremos más allá: sin duda, buscamos bienestar. ¡Os contamos las predicciones para esta nueva temporada!
Neutralidad y calidez.
Los tonos neutros, tierras, blancos… van a ser el lienzo sobre el que aportar notas de color muy cálidas en el territorio de los naranjas o terracotas y, por supuesto, de la madera. Este año, sobre todo, queremos amplitud y luminosidad, por lo que el blanco seguirá fuerte entre las primeras opciones de todas las listas. En resumen, los neutros seguirán siendo tendencia. Un ejemplo de ello es la búsqueda de espacios relajados con una elección principalmente de tonos beige para las paredes.
Azules y verde naturaleza.
Ya hemos visto los tonos cálidos como elección principal para crear las notas principales de color, sin embargo, se seguirán buscando los espacios alegres y, para ello, nos serviremos de toda la familia de los azules en todas sus variantes: en azul en paredes, decoración o textil, traerá mucha paz a nuestras estancias. Podremos observarlo mezclado con grises, verdes o incluso en su versión más intensa para adaptarlo a cualquier estilo.
En cuanto al verde, veremos sobre todo el oliva, sin olvidar que seguiremos contando con las plantas como gran elemento en decoración.
Complementos.
Como veíamos, perseguiremos lo natural, y por ello, los textiles y los materiales naturales como el lino o elementos de artesanía como el barro, serán la combinación perfecta con nuestros espacios. También las piezas artísticas inspiradas en el minimalismo y en el trazo sencillo serán grandes aliadas.
Esperamos que hayas tomado nota de las tendencias de color que se proponen para 2021 y, sobre todo, ¡que las pongas a prueba!
- Detalles
¿Cómo podemos pintar una puerta de chapa? a continuación detallamos paso a paso como pintar una puerta de chapa:
1. Prepara la puerta de chapa
Analiza la superficie de la chapa. Si la chapa es lisa al tacto, tendrás que texturizarla antes de pintar.
Crea una superficie rugosa en la chapa. Usando papel de lija de grano alto o lana de acero, frota la superficie de la chapa. Esto permitirá que la puerta se adhiera al metal. Crea una textura ligera y uniforme en la superficie y evita hacer surcos profundos en el metal. Para eliminar las machas de óxido rebeldes, utiliza un taladro con un accesorio de cepillo de alambre circular.
2. Limpia la chapa
Una superficie limpia permitirá que la pintura se adhiera mejor a la chapa y creará un acabado más atractivo.
Rocía la chapa con vinagre blanco y límpiala con un trapo limpio. La acidez del vinagre desgastará aún más la chapa.
Rocía el metal con aire comprimido. Esto eliminará el polvo y la suciedad de la superficie de la chapa.
3. Protege las áreas que no deseas pintar
Si hay áreas de la chapa que no se pintarán, cúbrelos con cinta de pintor o cinta adhesiva.
4. colocar primero en la superficie
Una imprimación, a veces denominada capa inferior, es una sustancia preparatoria que permite que la pintura se adhiera mejor a las superficies. La imprimación también agrega una capa de revestimiento de protección contra el óxido al metal y evita que la pintura se pele.
Las imprimaciones resistentes ala oxidación están disponibles tanto en las opciones de pintura en aerosol como de pincel. Aplica dos capas delgadas de la imprimación, permitiendo que la primera capa se seque por completo antes de aplicar la segunda capa.
5. Elige una pintura creada específicamente para metal
Elige un látex acrílico semibrillante, un esmalte brillante o una pintura semibrillante a base de aceite. Las pinturas diseñadas para su uso en metal resistirán la oxidación y serán más duraderas que las pinturas de pared tradicionales.
6. Aplica la pintura con una brocha o rodillo
Elige un tamaño de rodillo o brocha apropiado para tu proyecto. Si la chapa es grande, selecciona una brocha o rodillo ancho; si la chapa es pequeña, elige una brocha o rodillo más pequeño. Para un mejor control de la pintura, sostén la brocha en la base del mango cerca de las cerdas.
Aplica dos capas de pintura, permitiendo que la primera capa se seque por completo antes de aplicar la segunda capa.
Una vez que hayas terminado con este último proceso, solo debes dejar que la pintura se seque muy bien, y listo, tendrás una nueva puerta de chapa terminada, como la de la imagen de abajo.
Pintar metal o alguna parte de nuestra casa puede llegar a ser divertido y podremos llegar a obtener unos buenos resultados.