La pintura de pizarra es una solución práctica y muy decorativa. Es perfecta para la decoración de cualquier espacio de tu hogar.
Si tienes hijos, seguramente te hayas encontrado alguna pared de la casa pintada con sus pinturas favoritas. No se sabe por qué, pero los más pequeños acostumbran a ver las paredes como lienzos sobre los que dejar volar su imaginación. La solución es más sencilla de lo que puedas llegar a imaginar. Convierte cualquier pared, mueble o superficie en una pizarra y… ¡qué pinten!
La pintura de pizarra es una solución práctica y muy decorativa. Es perfecta para la decoración de las habitaciones infantiles e incluso, para la cocina u otro espacio del hogar.
Convertir en una pizarra una pared de cualquier estancia es una opción económica, creativa y muy resistente. Además, permite renovar el diseño interior de nuestra casa en poco tiempo y con un resultado magnífico.
La pintura de pizarra, está disponible en verde y en negro (los mas comunes) y en 18 colores más, es ideal para convertir en una pizarra una pared de la habitación de los más pequeños, pero no nos quedemos sólo con esta opción. En la cocina, podemos optar por pintar una de las paredes, un trozo, el interior de la puerta, algún mueble o electrodoméstico. Las posibilidades son infinitas y conseguiremos un espacio moderno y muy práctico.
De los 18 colores de pintura pizarra que tenemos nuevos, son al agua. La pintura pizarra en verde y negro la tenemos al disolvente y también al agua. Ambas proporcionan un gran cubrimiento. Puede aplicarse con brocha o rodillo y el resultado es un acabado profesional que no te dejará indiferente. Sin reflejos y con un tacto muy agradable.
Otra de las aplicaciones de la pintura pizarra es el frente del escritorio, por ejemplo, puede resultar a tus hijos muy atractivo a la hora de ponerse a estudiar o hacer los deberes. Esta misma aplicación puede extenderse a oficinas o despachos. Al igual que se puede aplicar sobre paredes, columnas, puertas, muebles, armarios de cocina, electrodomésticos, pequeños elementos decorativos… Deja volar tu imaginación, elige el color que más te guste y convierte cualquier superficie en una pizarra de forma fácil y rápida. Este tipo de pintura nos permite cambiar la decoración prácticamente a diario. Así, ¿Quién puede resistirse?